El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno se fractura la tibia

El defensa mexicano Héctor Moreno se fracturó la tibia en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil-2014 contra Holanda, en el que su equipo cayó derrotado por 2-1, confirmaron los médicos de la selección azteca al RCD Espanyol, donde juega el central.

"El defensa central del RCD Espanyol Héctor Moreno sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda, según ha confirmado los servicios médicos de la selección mexicana", informó el equipo catalán en un comunicado.

Héctor Moreno se lesionó antes del descanso en una acción dentro del área del holandés Arjen Robben.

"Los responsables de la Federación Mexicana han informado al RCD Espanyol que las primeras pruebas efectuadas a Moreno desvelan una fractura de tibia limpia, sin afectación del peroné u otras partes de la pierna del defensa internacional", añade el equipo de Barcelona.

"Los servicios médicos del club están a la espera de recibir las imágenes de estas pruebas para determinar las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos días", concluye el comunicado.

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, explicó que próximamente se decidirá si el jugador se opera en su país o en España.