Bolillo: “Esa es la base para el Mundial”

En sus primeras declaraciones tras entregar la convocatoria para los juegos ante Dinamarca y Suiza el técnico Hernán Darío Gómez confirmó a RPCTV.COM que es la base que llevará al Mundial de Rusia 2018.

El Bolillo anunció este martes una convocatoria de 24 jugadores en la que sobresalen los regresos del defensor Harold Cummings y los volantes Valentín Pimentel y Miguel Camargo, todos lesionados en los últimos meses.

La ausencia más notoria fue la del portero Luis Mejía, hoy en día con alta regularidad en el Nacional de Uruguay,  pero al parecer fuera de los planes del DT de La Roja

El seleccionador nacional visitó hoy el estadio Muquita Sánchez en el que compartió con adolescente y niños algunos de los valores que se fortalecieron en el equipo nacional en su camino para alcanzar el pase al Mundial.

Bolillo en su discurso con los jóvenes en La Chorrera, recalcó que es importante no quedarnos con un solo mundial y proponernos ir a un segundo y tercera Copa del Mundo de la FIFA.

Consultado sobre una posible continuidad al frente de Panamá manifestó que el focus en estos momentos es el Mundial, pero que si ha habido conversaciones sobre esa posibilidad. " Nosotros hemos venido hablando ya; y estamos tranquilos, estamos contentos", señaló.