Selección mayor parte hacia Tegucigalpa para enfrentar a Honduras

La delegación de la Selección Mayor de Panamá partió este miércoles rumbo a Tegucigalpa para enfrentar a su similar de Honduras el viernes 16 de noviembre, siendo este el primer amistoso de la última fecha FIFA del año.

Los jugadores tuvieron una única sesión de entrenamiento en suelo patrio antes de viajar. Diecisiete jugadores trabajaron en el Estadio Maracaná la tarde del martes, en una sesión donde hicieron principalmente acondicionamiento físico debido a que varios legionarios recién habían llegado de los paises donde militan sus equipos.

Aníbal Godoy, del San Jose Earthquakes de la MLS y Jorlian Sánchez, delantero de Leones Negros del Ascenso MX, dieron declaraciones a la prensa antes del entrenamiento.

El delantero Ricardo Clarke fue el último en unirse a la selección arribando desde Asunción, Paraguay este mismo miércoles.

El 20 de noviembre, el onceno nacional tendrá su segundo partido amistoso ante la Selección de Ecuador en el Estadio Rommel Fernández, con el sabor especial del regreso de Hernán Darío Gómez, después de su salida como DT de la 'Roja' tras disputar el Mundial de Rusia 2018.

Para el duelo ante los sudamericanos, Gary Stempel contará con dos jugadores más en la convocatoria que militan en la LPF, como son Omar Browne, delantero del CAI y Adalberto Carrasquilla, volante del Tauro FC.

Panamá y Honduras se enfrentan este viernes desde las 8:30 de la noche en el Estadio Tiburcio Carias Andino y el partido será transmitido por RPC y Medcom Go.