Román, "Negrito" y Penedo, figuras de las principales marcas de Cervecería Nacional

Tres de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Panamá, son las figuras principales para marcas como Cerveza Balboa, Pepsi y Malta Vigor para este 2018, año histórico para el país que debuta en una cita mundialista.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo en las instalaciones de Cervecería Nacional en Costa del Este, la firma de patrocinio para Román Torres, Alberto Quintero y Jaime Penedo, los cuáles serán imagen de tres de sus productos.

Román Torres renovó contrato con Cerveza Balboa, marca con la que ha realizado varias campañas anteriores y que además es patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA. 'El Mazinger' además será figura de Malta Vigor. 

Por su parte Jaime Penedo continuará siendo imagen de Malta Vigor, mientras que Alberto 'Negrito' Quintero fue escogido para ser la nueva figura de Pepsi Panamá, tratando de enfocarse en un público más joven.

"Estamos comprometidos en seguir apoyando el fútbol panameño desde los más chicos hasta la Selección Nacional y mucho más en este año, en el cual disfrutaremos su participación en el Mundial de Rusia 2018", fueron las palabras de Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.



Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

08:00

Mundial del Barrio

- VER AHORA -
09:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto