Panamá viaja el sábado con el técnico Stempel preocupado por la gira asiática

La gira de la selección de Panamá por Asia no será nada fácil para el cuerpo técnico encabezado por Gary Stempel por diversos factores.

El estratega del seleccionado nacional manifestó a RPCTV.COM que la cantidad de horas de viaje, el cambio de horario (14 con relación a Panamá) y que no tendrá el grupo al completo sino un día antes del partido hacen que sea una situación delicada.

"Ojalá no haya problemas de lesiones el fin de semana y esperar. Aún no tengo idea el equipo que voy a utilizar frente a Japón ya que el jueves tendría el equipo completo y hay que ver como están los jugadores después del viaje y el cambio de horario".

"Hay que aceptar que habrá cansancio, tengo que analizar como y cuando van a dormir y cuando van a entrenar", agregó Stempel.

Según se conoció, la selección de Panamá viajará en varios grupos saliendo el primero el sábado en horas de la mañana el cual estará integrado por el cuerpo técnico y los jugadores de la LPF Francisco Palacios, Luis Ovalle, Valentín Pimentel y Ricardo Ávila. Este grupo dormirá en Los Ángeles para viajar el domingo hacia Japón con los jugadores quw militan en la MLS.

De Los Ángeles viajarán a Narita llegando el domingo y el lunes toman el otro vuelo a Niigata sede del partido frente a Japón.

El resto de los jugadores (legionarios) viajarán el domingo y lunes desde los países donde juegan llegando los últimos el miércoles quedando solo el jueves para poder entrenar con el equipo completo siendo el encuentro el viernes 12 de octubre.

"Si acaso tendremos una práctica previo al partido frente a Japón", finalizó Stempel.

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela