Panamá prepara partido contra Belice, jugarán otra vez de rojo

Panamá volvió a los entrenamientos tras su triunfo por 3-2 frente a Costa Rica con miras al partido frente a Belice por la cuarta fecha de la eliminatoria Sub-20 de la UNCAF.

El encuentro está programado para el miércoles a la 3 de la tarde en Panamá (2 pm en El Salvador) en el Estadio Las Delicias en Santa Tecla.

Previo a este partido, el seleccionado juvenil entrenó el martes en la tarde en las instalaciones de la FESFUT, donde se trabajó en dos grupos.

El equipo titular frente a los ticos hizo un calentamiento y luego un trabajo de movilidad articular a cargo del preparador físico Mauricio Palomino, mientras que el resto del equipo hizo énfasis en la parte técnico táctico y definición con el DT Leonardo Pipino. Los porteros entrenaron los centros al área con el preparador Gaspar Pérez. 

Se espera que para el partido frente a los beliceños algunos cambios como en la portería donde se habla que jugaría Jaime De Gracia en reemplazo de Martín Meléndez que jugó los tres primeros partidos.

Panamá volverá a jugar de rojo frente a Belice luego de vestirse de blanco en su último partido frente a los ticos.

El equipo nacional es líder absoluto de la eliminatorio con nueve (9) puntos y una victoria más le asegura uno de los cuartos boletos al premundial en Jamaica de enero próximo.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:00

Béisbol Grandes Ligas

15:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

22:00

Series RPC