Panamá consigue valioso empate en Costa Rica

La selección de Panamá consiguió un valioso empate 0-0 frente a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José en la quinta fecha del hexagonal clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

Luego de un primer tiempo complicado para el seleccionado dirigido por Bolillo Gómez y con algunas las aproximaciones al final con Alberto Quintero e Ismael Díaz, Panamá tras la expulsión de Giancarlo González al minuto 53 fue mucho mejor y presionó al local buscando el gol de la victoria que no llegó.

Al minuto 48, Gabriel Gómez se perdió una gran oportunidad de gol, al 89 el árbitro Jair Marrujo no pitó un claro penal de Waston sobre Alberto Quintero, al 90 el portero Jaime Penedo salvó a Panamá de la derrota con un remate de Campbell y al 91 el central no decretó un posible penal de Pimentel sobre Marcos Ureña.

Con el empate sin goles y las victorias de Estados Unidos 2-0 frente a Trinidad y Tobago y el 3-0 de México sobre Honduras, la tabla de posiciones quedó con México primero con 13 puntos, seguido por Costa Rica 8, Estados Unidos 7, Panamá 6, Honduras 4 y Trinidad y Tobago 3.

El martes 13 de junio, Panamá recibe a Honduras a la 9 de la noche en el Estadio Rommel Fernández donde no podrá jugar Adolfo Machado por suspensión.

El partido 

Costa Rica salió a proponer y al minuto 10 Bryan Oviedo remató desde lejana distancia y casi sorprende al portero Jaime Penedo tras pegar el balón en el horizontal.
Al minuto 14 otra vez Penedo tapa tras remate de Celso Borges demostrando Costa Rica su dominio ante Panamá que perdía muy rápido el balón.

Recién al minuto 32, Román Torres remató desde lejana distancia para Panamá y al 37 Adolfo Machado ve la amarilla y se pierde el partido frente a Honduras.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron interesantes para la selección nacional. Al minuto 40 pase filtado de Ismael Diaz a Quintero que metió centro y el balón hace un extraño que complicó a Navas.

Al inicio del segundo tiempo (minuto 48), Gavilán Gómez tuvo el gol en sus pies tras centro desde la derecha de Godoy, pero su remate se fue por arriba del horizontal.

Costa Rica se quedó con diez jugadores por la expulsión de Giancarlo González por golpear a Aníbal Godoy y al minuto 61 entró Yoel Bárcenas por Cooper lo que le dio un nuevo aire a la ofensiva panameña.

Al 68, Bárcenas ganó un balón en el área y centró para Tejada que remató desviado ante la presión de un defensor tico. 

El técnico Bolillo realizó dos cambios dando entrada a Blas Pérez por Ismael Diaz y Valentín Pimentel por Gavilán Gómez.

Al minuto 84 apareció Blas Pérez rematando por arriba del horizontal, al 89 el árbitro Jair Marrufo no pitó un claro penal de Waston sobre Quintero, al 90 Penedo volvió a salvar a Panamá con una buena intervención y al minuto 91 otra jugada polémica en el área panameña cuando Pimentel obstruye el avance a Marcos Ureña. *

*

*







Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela