Jorge Dely hizo pruebas con jugadores jóvenes de Chilibre

Más de sesenta juveniles de la Liga de Corregimiento de Panamá Norte fueron puestos a prueba este sábado en la cancha sintética de Chilibrillo por el técnico Jorge Dely Valdés como parte de su proceso en las selecciones nacionales menores. 

Bajo un radiante sol inició la jornada a las 9:00 a.m. para los jugadores nacidos a partir del 2002 y provenientes de lugares como, Chilibre, Alcalde Díaz, Nuevo Caimitillo, Las Cumbres, entre otros sitios.

La dinámica consistió en notificarse y conformar grupos para foguearse en cancha, “Seguimos en esta labor en busca de contar con potenciales prospectos. Iniciamos jugando en forma natural a través de partidos donde valoramos sus habilidades. Los que fueron seleccionados serán evaluados de forma más específicas las siguientes semanas”, indicó Dely Valdés.

Desde junio pasado se ha implementado esta iniciativa con la coordinación del Departamento de Selecciones Nacionales de FEPAFUT y las Ligas Provinciales, donde cientos de jugadores de las distintas provincias y clubes del país han tenido la oportunidad de mostrarse.   


Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

Tiempo Extra

23:00

Series RPC