Kuchar empata la cima del Mayakoba en México

PLAYA DEL CARMEN, México (AP) — Matt Kuchar decidió de último momento jugar el Mayakoba Golf Classic. A juzgar por lo que ocurrió el jueves, el golfista de Florida tomó una buena decisión al viajar a la costa mexicana del Caribe.

Kuchar falló solo dos fairways en el Club de Golf El Camaleón, y finalizó sin bogeys en su tarjeta para firmar un 64, siete bajo par, y empatar en la cima con Dominic Bozzelli y el novato de la PGA Kramer Hickok tras la primera ronda.

Han pasado más de cuatro años desde la última victoria de Kuchar en la gira de la PGA. Su 64 representó su ronda inicial más baja desde que logró ese mismo número de golpes en Abierto de Phoenix de 2017.

“Es un complejo maravilloso, Mayakoba. Así que pude traer a la familia a disfrutar de unas vacaciones, pero también trabajo un poco”, dijo Kuchar. “También fue un buen día en la oficina”.

Lo fue para muchos jugadores. Más de la mitad de los 132 participantes finalizaron con menos de 70 impactos.

Jordan Spieth no fue uno de ellos. Jugó por segunda semana consecutiva, en su último torneo antes de casarse, e intercaló birdies y bogeys, por lo que tuvo que conformarse con una ronda en par, 71.

Ahora necesita de una buena ronda el viernes para seguir jugando el fin de semana.

En el enorme grupo de los que firmaron 65 golpes se encuentra Abraham Ancer, quien empató en el cuarto lugar la semana pasada en Las Vegas para ascender al número 98 del mundo, convirtiéndose en el primer mexicano en ubicarse entre los 100 primeros, y manteniendo el buen ritmo en su país natal.

También con 65 se encontraban el argentino Emiliano Grillo; Bud Cauley, quien volvió tras sufrir un accidente vehicular en julio pasado, así como el campeón defensor Patton Kizzire.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:55

en linea

Gordito del Zodiaco

13:35

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:45

Partido Amistoso - Panamá vs Honduras

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto