El Tauro está en la final del Torneo Apertura de la LPF

El Tauro FC empató 1 - 1 con el Árabe Unido en el partido de vuelta de la semifinal y clasificó a la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Edwin Aguilar al minuto 37 culminó una jugada colectiva del ataque taurino y puso el primer tanto del partido para poner el tercero en el global que fianlizaría (3 - 1) sobre el Expreso colonense.

Los locales intentaron desde el primer minuto con los remates de Alexis Palacios, pero a lo largo del partido no podían vencer el marco defendido por Orlando Mosquera.

La jugada más clara la tuvo Blas Pérez de penal al minuto 71 del segundo tiempo y su remate fue atajado por el guardameta del Tauro.

Pero su revancha vendría al minuto 93 con su gol que ponía el empate y cerraba así una etapa en su carrera, ya que minutos después anunciaría su retiro como jugador profesional.

El Tauro ahora espera al ganador de la llave entre el Costa Del Este vs San Francisco que se decidirá el sábado 24 de noviembre a las 7:00pm en el estadio Rommel Fernández, con ventaja costeña 3 - 1.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30