Tauro denuncia agresión física y verbal sobre colaborador del equipo en el Rommel

Tauro FC denunció a través de un comunicado oficial, que en el marco del Clásico Nacional entre albinegros y placinos el sábado en el Rommel Fernández, se registró un hecho ante un colaborador, que es considerado agresión física y verbal.

Según detalla el documento, el Sr. Jaime Hazlewood de la Rosa, mejor conocido como 'Jaimito', agredió física y verbalmente con un arma blanca al encargado de seguridad en el sector Oeste del estadio, lo propio que a un colaborador del club, quien se encontraba en ese momento en el área.

Hazlewood de la Rosa exigía que se le permitiera la entrada al estadio sin boleto y sin acreditación.

"Tauro repudia y condena los incidentes acontecidos la noche del sábado y solicitará a las autoridades competentes, Pandeportes y FEPAFUT, que se tomen las medidas para una solución definitiva ante el señor antes mencionado, quien es reincidente en este tipo de hechos", agregó el comunicado de los Toros de Pedregal.

Jaime Hazlewood de la Rosa fue declarado 'Non Grato' en abril de 2016 por parte de la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT tras incidentes en ese entonces, sancionando que le impedían ingresar por 5 años a toda competencia federada, organizada por la FEPAFUT.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:30

Mami 24/7

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

09:00

Películas RPC

11:00

Tiempo Extra

12:00

Boxeo Internacional

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

20:45

Partido LPF

23:00

Series RPC