Sinclair con triplete tumba al SanFra en la 'semi' de ida

Ernesto Sinclair se encargó de acabar en 45 minutos con el San Francisco en la ida de las semifinales del Apertura 2018 este domingo en La Chorrera.

Arrancando el partido, tras un penal de Humberto Mendoza que se fue expulsado por una mano evitando el gol, Sinclair marcó el primero a través de la pena máxima sobre los 11 minutos.

Poco más de 10 minutos después, nuevamente aparecería el delantero de cabeza para el 2-0 parcial, que dejaba sorpresas en los locales, quienes intentaban ajustar su defensa tras la expulsión.

Edson Samms a los 25 minutos recortaría distancias con un golazo de tiro libre, sin embargo, terminando la primera mitad, y ante una nueva desatención en defensa, Sinclair anotaría su tercer tanto de la noche ante Alex Rodríguez en el arco escarlata.

Para el segundo tiempo, los costeños, que están debutando en primera división, aguantaron el resultado y con algunas lesiones, incluyendo la de su capitán, Édgar Góndola, y su delantero, Boris Alfaro, terminaron con resultado favorable para la vuelta el próximo sábado en el Rommel Fernández.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30