"Significa mucho para mí dejar el fútbol", Juan Ramón Solís

Emocionado, feliz y contento fueron las palabras que utilizó Juan Ramón Solís para describir sus sentimientos tras una fiesta futbolística en su honor por motivo de su retiro como futbolista profesional.

Un gran espectáculo deportivo se vivió en la ciudad de Chitré, específicamente en el Estadio Los Milagros, donde se desarrolló la despedida de Solís. El evento sirvió para que los chitreanos pudieran vivir de cerca un partido con grandes figuras del fútbol panameño tanto de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como legionarios.

GALERÍA - Despedida de Juan Ramón Solís

En total fueron tres partidos, que pudieran definirse como un convivio de amigos y colegas. La actividad no sólo cumplió con el cometido de despedir a Solís, sino también para apoyar y recolectar fondos para la operación y tratamiento de Asbel Araúz.

"Yo sé que no era un crack... pero había otros objetivos en este partido y los objetivos se cumplieron", dijo Solís al referirse al lleno total que hubo en el estadio. "Significa mucho para mí dejar el fútbol", agregó el volante, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción mientras sostenía en sus brazos a su hija más pequeña.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela