'El Químico' Álvarez:"Mi compromiso es jugar bien y estar en buena posición de la tabla"

El técnico del Plaza Amador, Javier 'El Químico' Álvarez manifestó este martes en el inicio de la pretemporada, que su compromiso es jugar bien y estar en una buena posición de la tabla para su primer torneo en el fútbol panameño.

Álvarez también agregó que debe potencializar el recurso humano que se tiene en el equipo, debido a los jóvenes que pertenecen a las selecciones sub-17 y sub-20, para construir el equipo y que puedan nutrirse de los demás jugadores, para poder consolidarse.

"Me gusta más la palabra desafío. Lo veo como una oportunidad de conocer otra cultura, de apoyarla al máximo, de hacer que estos muchachos se consoliden, y construir un proyecto de vida para ellos, de ser jugadores profesionales, que se cuiden, que aprendan todos los días y que eleven su rendimiento", dijo sobre su llegada a Los Leones.

Acerca de si llegarían más jugadores, dijo que debe aún reunir la información de lo que tiene y se tomaría la decisión de traer o no jugadores.

'El Químico', como es conocido, tiene conocimiento sobre el fútbol panameño, mencionando a Hernán Darío Gómez en su clasificación al Mundial con la selección, los directores técnicos colombianos que han pasado por la liga y los jugadores que han ido a Colombia para progresar como profesionales y mostrando buen rendimiento.

A la afición de Plaza Amador le dejó un mensaje:"Crean en el equipo, hay un excelente recurso humano, queremos darle alegría y satisfacción a ustedes, y para esto tenemos que aprender todos los días, construir un equipo sólido, progresar, y elevar el rendimiento de los jugadores.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela