Óscar Upegui quiere ser protagonista con la U

El equipo Club Deportivo Universitario presentó el nuevo proyecto que tendrán en la provincia de Coclé. 

Su director técnico Oscar Upegui, habló de las nuevas contrataciones, plantilla de jugadores y objetivos para este semestre. 
"Es un nuevo proyecto muy ambicioso, del Club Deportivo Universitario que ha nacido de la fusión Chorrillo, Deportivo Centenario y la Universidad Latina, es muy importante con los objetivos claros".

El técnico colombiano señaló que se jugarán alrededor de tres partidos en la provincia de Coclé.

"Ya hemos empezado la pretemporada en el día de ayer, han empezado a llegar algunos de los jugadores que se han traído como refuerzos, como es el caso de  Cristian Fabbiani y de otros jugadores que quedaron de la fusión de los dos equipos, van a llegar otros, no quiero adelantar nombres hasta no tenerlo en ciudad de Panamá. Estamos trabajando día a día en esos objetivos que nos hemos propuesto".

Upegui quiere ser protagonista en todos los Torneos.

"Como lo dijo el licenciado Manuel Arias, no sólo vamos a participar, vamos a buscar ser protagonista de cada uno de los torneos, buscaremos ser campeones de cada una de las competencias. Seguramente al terminar esta semana o la otra, vamos a tener claro sobre la plantilla que utilizaremos, sin olvidar que tenemos un interesante grupo en la reserva".

El técnico dijo que se jugrán partidos de pretemporada en el área coclesana.

"La idea es tener dos o tres partidos en Coclé, vamos a ir manejando los escenarios, en la provincia durante la pretemporada tendremos algunos importante partidos de preparación, la idea es que este traslado se vaya dando paulatinamente, pero que durante esté semestre tengamos una presencia importante".

Universitario tiene el derecho a participar en la Liga de Campeones 2018, esto debido a que el Chorrillo ganó el Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Como Dice el Dicho

07:00

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:45

Partido Premundial Femenino

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC