El 'Muquita' Sánchez escenario de históricos partidos en Concachampions

El estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera ha sido escenario de grandes e históricos partidos en los últimos 10 años para los equipos panameños en la Concacaf Liga de Campeones.

Tras la reciente goleada del CAI La Chorrera ante Toronto por 4-0 en su debut de los 8vos de final, se recuerdan otros partidos, puntualmente del Árabe Unido de Colón, en este torneo regional.

En 2013, los colonenses lograron clasificar a los cuartos de final de esta competencia tras vencer 1-0 al Houston Dynamo con gol de José 'Pibe' González, en un encuentro histórico.

Para la ocasión, Jair Palacios era el técnico encargado de la escuadra azul, llegando a 9 puntos en su grupo, imponiéndose al cuarto norteamericano y al W. Connection en la tabla de posiciones.

Más atrás, exactamente el 19 de agosto de 2009, El Expreso Azul también protagonizó un histórico encuentro, cuando goleó 4-1 al Pachuca de México por el Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Orlando 'Papi' Rodríguez, Víctor René Mendieta Jr y Manuel Mosquera con un doblete anotaron en esta noche de alegría en La Chorrera, que fue dirigida por el colombiano Richard Parra.

Ahora, Romeesh Ivey con su doblete, Abdiel Ayarza y Omar Browne también escribieron su propia historia en el 'Muquita', en el debut de la 'Concachampions' para Independiente La Chorrera.






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Series RPC

10:30

Partido Mundial Sub-20

13:00

Tiempo Extra

14:00

Películas RPC

19:00

Series RPC

21:00

Películas RPC