Costa del Este quiere abrirse un espacio en la LPF

El Costa del Este FC sabe que inicia el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol con la etiqueta de invitado, pero apuesta a que su idea de fútbol le abra camino en Primera División.

En su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol panameño, los dirigidos por el venezolano Ángel Sánchez, buscarán convencer a los fanáticos que no llegaron a la LPF para descender rápidamente.

"Nuestro objetivo es abrirnos espacio en la Liga, consolidarnos en la primera división y con el nuevo formato estar siempre en la mitad de la tabla que nos de oportunidad de meternos en la siguiente etapa" dijo el técnico.

Costa del Este jugó un partido amistoso con el Alianza FC que terminó igualado sin goles como parte del cierre de la quinta semana de pretemporada del club.

El equipo "Costero" tiene claro que no van a dejar la tarea para el siguiente torneo y quieren sumar los puntos necesarios desde el Apertura.

Jugadores como Ronaldo Córdoba, Ismael Remacha, Carlos y Richard Rodríguez son algunos de los experimentados que han jugado en primera división y estarán reforzando al equipo.

Costa del Este jugará su histórico primer partido en la LPF el próximo domingo 29 de julio desde las 6:00 de la tarde contra el Santa Gema en el estadio Rommel Fernández, partido que usted disfrutará por la pantalla de COS FC.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

11:00

Once

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

13:45

Mundial Femenino

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

18:45

Copa Oro

23:30

Debate Abierto