CAI ya empezó su pretemporada con Perlo

El CAI La Chorrera, equipo que participará de la Liga de Campeones en la CONCACAF desde febrero representando a Panamá, ya inició su pretemporada para el siguiente año, que contará de unas 8 semanas aproximadamente.

Francisco Perlo, su nuevo director técnico tras la salida de Donaldo González, así lo indicó en el programa radial El Marcador, donde manifestó que trabajarán arduamente hasta el 26 de enero, donde ya entrarán en la parte final de la pretemporada para afrontar el partido ante Toronto FC, rival en los 8vos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y el torneo Clausura 2019 en el fútbol local.

Perlo es parte del equipo chorrerano desde enero de este año, cuando llegó a las categorías inferiores, además de dirigir algunos encuentros en el semestre, por la suspensión de Donaldo González, quien no podía estar en el banquillo.

Además, dejó claro que próximamente empezarán a trabajar a doble turno para físicamente preparar a los jugadores.

Sobre los fichajes, no entró en detalles acerca de las salidas, aunque mencionó que Omar Browne tiene ofertas en el extranjero que aún no se han concretado.

Con respecto al estadio donde quiere jugar la vuelta en la 'Concachampions', dijo que prefiere el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30