Recuerdan a Rommel Fernández en Panamá y España

Hoy, 3 de mayo y a 22 años de perder la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Albacete, en Panamá y España recordaron al delantero panameño Rommel Fernández Gutiérrez con diferentes actos.

En Panamá, Pandeportes organizó actos en memoria de Rommel Fernández con una misa en la Iglesia de Santa Ana y una romería al Cementerio Amador donde reposan los restos del delantero panameño que jugó en el Tenerife, Valencia y Albacete.

Asistieron desde ex seleccionados como Alfredo Poyatos, Fernando Bolivar, Ricardo Buitrago, las hermanas y Enrique Gutiérrez, hermano menor de Rommel, el director de Pandeportes, Roberto Arango, su ex compañero en el Tenerife, Pier Luigi Cherubino, amigos de infancia y aficionados de Plaza Amador.

Igualmente, en la cancha de Plaza Amador se hará el sorteo de la Lotería en honor a Rommel Fernández para lo cual se imprimieron chances y billetes con el rostro del jugador panameño a 22 años de su desaparición física.

Las actividades en Panamá conmemorando un año más de su muerte, finalizan el viernes 8 de mayo con un partido homenaje en el estadio Rommel Fernández entre ex seleccionados y amigos de Rommel, desde la 8 de la noche.

Mientras que en España, el CD Tenerife rindió homenaje a su ex jugador en el Heliodor Rodríguez López el pasado domingo en el partido contra el CD Lugo.

La Peña Curva Rommel y el club Albacete depositó un ramo de flores en el lugar donde falleció el jugador panameño hace 22 años. *

*



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Rutas de mi País

09:00

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

17:00

Partido LPF

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC