Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de su lesión

El crack brasileño del PSG francés Neymar dijo que le falta un "mesecito" para recuperarse de su lesión, a dos meses del inicio de la Copa del Mundo de fútbol en Rusia.

"Falta un mesecito, pero estoy progresando bien, se está consolidando bien. Estamos todos conformes", apuntó el número 10 de la selección brasileña durante un breve anticipo de un programa de la televisora Globo que será transmitido el sábado próximo.

Neymar, de 26 años, aparece en el breve video sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha. Al lado de su asiento hay una muleta apoyada en el suelo.

La estrella brasileña grabó el jueves para el programa "Altas Horas", que se transmite en su país, donde se recupera de la lesión que lo sacó de los campos de juego el 25 de febrero pasado durante un choque del PSG contra el Marsella.

Más temprano este viernes, el entrenador del club parisino, Unai Emery, había señalado que los últimos exámenes médicos habían sido "buenos" y que el regreso estaba "cerca".

Emery dijo que esperaba que Neymar disputara "algunos partidos de acá al final de la temporada".

Neymar fue operado el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar, quien estimó entonces que estaría de baja entre "dos meses y medio y tres meses" y que por tanto su temporada con el PSG estaba terminada.

La Copa mundial de fútbol de Rusia, la gran cita del deporte más popular del planeta, empezará el 14 de junio.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

El Chavo del Ocho

08:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

en linea

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

en linea

Como Dice el Dicho

19:25

en linea

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

23:00

en linea

Like Music