Liga Premier: Harry Kane suma otro récord con Tottenham

El videoarbitraje debutó esta semana en el fútbol inglés. Desafortunadamente para Southampton, no lo hizo en la liga Premier.

Abdoulaye Doucoure anotó un gol con la mano a los 90 minutos y Watford empató el sábado 2-2 ante Southampton, cuyos jugadores protestaron la infracción que no fue vista por el árbitro ni sus asistentes.

De haber sucedido con el uso de videoarbitraje, el gol probablemente hubiese sido anulado.

“Si hubiesen utilizado el VAR, probablemente no nos habrían concedido ese gol”, reconoció el capitán de Watford, Troy Deeney. “Pero hoy lo tuvimos, así que fuimos afortunados”.

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace. También se utilizó el miércoles para el duelo entre Chelsea y Arsenal por las semifinales de la Copa de Liga.

Por su parte, Harry Kane se convirtió en el máximo goleador de Tottenham en la era de la liga Premier (desde 1992) al firmar un doblete en la victoria por 4-0 sobre Everton.

El delantero alcanzó los 98 goles, uno más que Teddy Sheringham, y además llegó a los 20 tantos en la liga por cuarta temporada consecutiva.

Son Heung Min y Christian Eriksen marcaron los otros goles de los Spurs, que igualaron en puntos con el cuarto Liverpool en la lucha por el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester.

El actual campeón de la liga Premier no ha anotado goles en sus tres últimos partidos en todas las competencias, y en cuatro de sus siete últimos.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Chelsea se mantuvo en el tercer puesto, detrás de Manchester United por diferencia de goles, y a 15 puntos del líder invicto Manchester City.

El City juega el domingo contra Liverpool, mientras que United enfrenta a Stoke el lunes.

En otros resultados, West Bromwich Albion frenó una racha de 20 partidos sin ganar al superar 2-0 a Brighton, West Ham goleó 4-1 a Huddersfield, Crystal Palace derrotó 1-0 a Burnley, y Newcastle empató 1-1 con Swansea.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Como Dice el Dicho

07:00

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

LPF y Punto

23:30

Debate Abierto