Delanteros, lo poco rescatable para el Man U en la campaña

En otra deslucida temporada del Manchester United, hay un rayo de esperanza: La promisoria combinación de Marcus Rashford y Anthony Martial en el ataque.

Si a esta dupla se suma el atrevimiento de otro joven atacante, Mason Greenwood, los hinchas del Man U tienen al menos un motivo para sonreír.

Los tres anotaron el sábado, cuando los Red Devils vapulearon 4-0 al Norwich en la Liga Premier Inglesa. El United enderezó la marcha tras las desalentadoras derrotas ante el Arsenal y el Manchester City en el comienzo del año.

Rashford, quien marcó los primeros dos goles, incluido uno de penal, llegó a 19 dianas en las distintas competiciones. Con ello, esta temporada es ya la más productiva de su carrera, cuando restan todavía más de cuatro meses.

Martial, quien ha alineado como atacante de forma intermitente, aportó un cabezazo que significó el tercer gol. Fue su undécima anotación en 22 apariciones.

Y Greenwood, de 18 años, ingresó para contribuir con el cuarto tanto en una cancha del Old Trafford mojada por la lluvia. También Greenwood ha llegado a la decena de goles en la temporada que ha marcado su despunte.

El triunfo igualó el más holgado que el United había conseguido en la temporada de liga. Así, los Red Devils siguieron atisbando las posiciones que conceden boletos para la Liga de Campeones.

Durante buena parte de esta temporada, esos cuatro primeros puestos han parecido una quimera para el Man U.

Chelsea ocupa actualmente la cuarta posición, y se afianzó en la misma el sábado, al golear 3-0 al Burnley. El United es quinto, a cinco unidades de los Blues.

Leicester, que se ubica en el segundo sitio, debería asegurar un pasaje para la próxima Liga de Campeones. Sin embargo, probablemente se alejará más del líder Liverpool, tras caer por 2-1 como local ante el Southampton.

Liverpool puede estirar su ventaja a 16 puntos más tarde, si supera a Tottenham.

Manchester City visita al Aston Villa el domingo. El monarca defensor puede trepar al segundo puesto con un triunfo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Series RPC

22:00

Películas RPC