Mariano Rivera fue inducido al Salón de la Fama en Cooperstown

El mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, Mariano Rivera, fue inducido este domingo 21 de julio oficialmente al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Rivera, que ganó 5 Series Mundiales con los Yankees, obtuvo un logro histórico, tras conseguir el 100% de los votos, convirtiéndose en el primer pelotero en la historia que entra a Cooperstown de forma unánime.

Con 652 salvamentos a lo largo de su carrera y 13 apariciones en el Juego de las Estrellas, la leyenda del panameño aumentó con este logro e histórico día para el mejor béisbol del mundo y el deporte en Panamá.

“Es algo maravilloso. Gracias a Dios por darme el talento y bendecirme, abriendo puertas que no pensé abrir”, fueron las primeras palabras de 'Mo' para los presentes tras la entrega oficial de la placa.

Agradeció también a sus compañeros y entrenadores, ya que el béisbol es un juego de equipo y no lo podría haber hecho él solo.

"El Salón de la Fama es importante, gracias, todo lo que hacen, para los escritores y beisbolistas, gracias por votar por mi", agregó,

Mariano Rivera también tuvo palabras en español para los latinoamericanos y de su natal Panamá.

"Para mi Panamá querida, algo especial que aprendí a hacer fue siempre donde iba representar a Panamá y dar lo mejor de mí", dijo en su discurso en español.

"A todo el pueblo de Puerto Caimito que me escucha, gracias. Son especiales para mí. Todos los niños que me escuchan en Panamá, gracias", también sostuvo. 

A todo el fanático latinoamericano y pueblo panameño, esto es para ustedes", finalizó el emotivo discurso.

Panamá ahora tiene a dos miembros del Salón de la Fama en Cooperstown: Rod Carew (1991) y Mariano Rivera (2019).






Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Series RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

17:45

Partido LPF

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC