Angelinos y Rangers reparten triunfos en una doble cartelera

 Los jóvenes tiraron de los Rangers al final de una larga jornada el martes, y Texas venció por 3-2 el segundo juego de una doble cartelera con los Angelinos de Los Ángeles en la que se repartieron los triunfos.

Nick Solak, que debutó en las mayores en el primer encuentro, disparó su primer jonrón como profesional en el segundo y conectó el batazo clave que dio la victoria a su equipo en el 11mo inning. El primera base Albert Pujols malinterpretó la jugada y cometió un error con dos outs que permitió la llegada de Delino DeShields al plato desde la segunda base.

Emmanuel Clase (1-2), un sólido derecho de 21 años que disputó su octavo partido en la MLB desde su debut a principios de mes, trabajó dos episodios perfectos para su primera victoria. La derrota fue al registro de Ty Buttrey (6-6) luego de admitir el hit y la carrera decisivos en apenas dos tercios de labor.

En el duelo que abrió la doble cartelera, Mike Trout igualó el liderato de las Grandes Ligas con su 42do cuadrangular de la temporada y batió el máximo de su carrera, Andrew Heaney consiguió la mayor cantidad de ponches de su trayectoria con 14 sin dar bases por bolas durante ocho innings y los Angelinos vencieron 5-1 a los Rangers.

Trout sacó de línea un batazo a los asientos del jardín izquierdo inmediatamente después que David Fletcher abrió el partido con sencillo ante Joe Palumbo (0-2). Fue el 10mo jonrón de Trout este año contra los Rangers, igualando el máximo en la historia de cualquier jugador contra ellos en la misma temporada.

El primer encuentro de la doble cartelera repone el duelo del 1 de julio que fue pospuesto luego que el lanzador Tyler Skaggs fue encontrado muerto en su habitación de hotel la última vez que los Angelinos jugaron en Texas. El médico forense no reveló la causa de la muerte del pitcher de 27 años.

Heaney (3-3), quien era uno de los mejores amigos de Skaggs, permitió sencillos consecutivos con un out en la primera entrada. Después el zurdo retiró a 16 bateadores en fila hasta un vuelacercas de Willie Calhoun con dos outs en el sexto capítulo, uno de apenas cuatro hits que toleró.

El venezolano Luis Rengifo bateó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio para colocar la pizarra 5-0.

En el primer juego, por los Angelinos, los venezolanos Rengifo de 2-1 con una anotada y dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor de 4-1. El dominicano Danny Santana de 1-0.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2. Los venezolanos Luis Rengifo de 4-0; Wilfredo Tovar de 3-0.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-3, con una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 5-0.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela