Conley y Green llevan a Grizzlies a victoria sobre Clippers

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Mike Conley anotó 22 puntos, JaMychal Green tuvo 19 unidades y 11 rebotes, y los Grizzlies de Memphis dejaron a los Clippers de Los Ángeles en su puntuación más baja de la temporada, al derrotarlos el miércoles 96-86.

Memphis limitó a Los Ángeles a disparar al 34% desde el campo y forzó 19 pérdidas de balón. Jaren Jackson Jr. finalizó con 13 puntos para Memphis, que se despegó en el último cuarto.

Boban Marjanovic lideró a los Clippers con su máxima puntuación de la temporada, 19 unidades, además de tener ocho rebotes, mientras Danilo Gallinari añadió 17 puntos. Shai Gilgeous-Alexander y Lou Williams contribuyeron con 12 unidades cada uno apiece, aunque Williams solo encestó dos de ocho disparos.

Los Clippers estaban 75-74 con solo nueve minutos por jugar, pero los Grizzlies marcaron ocoho puntos seguidos para alejarse 83-74.

Los Ángeles batalló en la primera mitad, pero reaccionó al inicio del tercer cuarto con 11 unidades en fila para tomar por primera vez la ventaja 53-51. La defensa de los Clippers estuvo mucho más active en la segunda mitad. El juego cayó en un intercambio de ventajas y empates, incluido el 69-69 al final del tercer periodo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30