Real Madrid naufraga en Moscú y lleva 3 partidos sin anotar

MOSCÚ (AP) — El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir el martes 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.

Sin el capitán Sergio Ramos, quien recibió descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que los merengues no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase mal ejecutado de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

“En la ‘Champions’, hace 10 días, hicimos un partido magnífico con la Roma (un triunfo por 3-0). Entonces ni éramos fantásticos e invencibles ni hoy somos un equipo malo”, valoró el técnico del Madrid, Julen Lopetegui. “Son situaciones de fútbol que estamos seguros de que vamos a revertir”.

Al Madrid le costó enchufarse en el estadio Luzhiki, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.

Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.

Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz también remató a un palo cerca del final.

Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.

“Lo hemos intentado de todas maneras, hemos insistido por un lado, por otro, desde lejos... El partido es accidentado porque arranca con una situación inesperada en la que el equipo contrario se encuentra con el escenario perfecto”, explicó Lopetegui. “Hemos tenido ese punto de mala suerte de no marcar”.

Pero el estratega se negó a atribuir la falta de gol a la ausencia de Cristiano, quien se marchó a la Juventus para esta temporada, o a la falta de precisión de atacantes como el francés Karim Benzema.

“Todos los jugadores gozan de nuestra máxima confianza y Karim también”, dijo. “Ha jugado todos los partidos. El gol va por rachas”.

Poco antes del descanso, cuando Dani Carvajal salió lesionado, el Madrid sumó una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.

“Es una lesión muscular, pero necesitamos esperar los resultados de los análisis”, indicó Lopetegui.

En el otro partido del Grupo G, el delantero bosnio Edin Dzeko rubricó una tripleta y la Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen. Ello dejó al CSKA en la cima del grupo con cuatro puntos, por delante del Madrid y la Roma con tres cada uno.

El Madrid enfrentará al Alavés y al Levante en sus siguientes compromisos dentro de la Liga española. Luego chocará con el Plzen en la “Champions” y enfrentará al Barcelona en el clásico el 28 de octubre.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

La Mordida

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto