Se reanuda la serie final en el Kenny Serracín

La emocionante serie final tiene como protagonistas a Bocas del Toro y Chiriquí, vivirán este fin de semana apasionantes encuentros que harán vibrar el nuevo Kenny Srracín como nunca antes.

Los dos primeros encuentros se jugaron en el estadio Rod Carew, ganando Bocas del Toro el primer encuentro 4-3 en 12 episodios, en cambio el segundo encuentro termino por la minima 5-4.  

El partido de esta noche tendrá como abridores a Gustavo Gómez por los tortugueros y a Antonio Cuan por el ganado bravo. Los dos partidos previos de esta serie final se definieron en las ultimas entradas y la diferencia en ambos fue de una carrera.

Se espera que esta noche se unifiquen las más de 7.000 almas que abarrotarán el Kenny Serracín para respaldar a sus peloteros y celebrar en su casa. Por su lado Bocas del Toro tambien se hará sentir llevando toda su energia a las gradas y dandole un toque pintoresco.

En todo el campeonato se han enfrentaron cuatro veces, dejando como saldo tres victorias para la novena Bocatoreña y una para la Chiricana.

RESULTADOS

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Animados

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Películas RPC