Durán enví­a guantes a Maradona y Grondona

PANAMA (AP). Roberto Durán le envió a su amigo Diego Maradona y al máximo dirigente del fútbol argentino Julio Grondona un guante firmado a cada uno como regalo, en el marco de un partido amistoso el miércoles entre Panamá y Argentina.

"Mano de Piedra" Durán habí­a sido invitado a asistir como embajador deportivo a ese juego en la ciudad argentina de Santa Fe, pero el ex cuádruple campeón mundial de boxeo no pudo viajar y le encargó la entrega de los regalos al empresario panameño Bruno Tamburelli.

"Roberto vení­a con nosotros, pero ya tení­a un compromiso adquirido", dijo Tamburelli en declaraciones publicadas por el tabloide Mi Diario el martes. "El como muy amigo de Maradona me entregó unos guantes (de boxeo) firmados para llevárselos de parte de Durán y Panamá. También llevo uno para Julio Grondona, presidente de la AFA".

Maradona, técnico de la selección albiceleste, visitó en el pasado a Durán, mientras que el ilustre púgil panameño fue invitado a un programa de televisión que dirigió el astro argentino hace varios años en su paí­s.

Panamá viajó el lunes a la capital argentina para el amistoso.

"Estamos orgullosos por este fogueo de gran nivel", manifestó Tamburelli.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:00

Series RPC

09:00

Nuevos Dueños

10:00

Red Carpet

11:00

Series RPC

12:55

Lotería RPC

- VER AHORA -
13:35

Series RPC

16:00

Películas RPC

20:00

Master Chef

22:00

Series RPC